¿Spot oficial de Tourspain?

No me preguntéis cómo, pero el caso es que me he encontrado en YouTube este video promocional de España y tengo una duda que me gustaría que me ayudárais a resolver: supongo que por pura ignorancia, no sé si ese video es realmente un spot de Tourspain o se trata de un montaje de un anónimo al que le han añadido la web de tourspain y un logo inventado, o realmente se trata de un spot de Turespaña pero de hace muuuchos años, porque ese logo (una "ñ" con ligeríiisimo parecido con la tipografía del logo de Miró, creado en 1983) no lo he visto nunca y quizás alguno de vosotros que lleváis más tiempo en el sector sí que lo hayáis conocido.
-
Del contenido y la imagen de España que se da en el spot creo que lo único que merece la pena destacar es que, a mi juicio, dista bastante de la actualidad; o por lo menos de las estrategias que desde Turespaña se llevan a cabo desde hace años. Sin más.

- Echadme un cable!!

Comentarios

Todoque2030 ha dicho que…
David,

100% falso. Varios motivos: 1.- La imágen oficial de España es el logo de Miro y no ha cambiado.
2.- Tourspain es la empresa, pero la marca siempre ha sido direccionada al portal de información turística www.spain.info.

Saludos.
Todoque2030 ha dicho que…
Otro motivo, en el 83 no existía el Hemisferic de Valencia.
David Giner ha dicho que…
Hola Juan...ya me lo temía, el video es bastante cutrecillo, la verdad...

Saludos!
Unknown ha dicho que…
Hola David,en primer lugar decirte que me ha encatado el observatorio de la actualidad turística que es tu blog, donde advierto que el marketing y la publicidad son temas prioritarios para ti. Intentaré ser un asiduo activo de éste.Gracias por colocar mi blog en los enlaces. Una vez más enhorabuena.

Saludos

PD. sobre el vídeo creo que ya está todo dicho
David Giner ha dicho que…
Hola Jose Antonio, gracias por adentrarte en mi bitácora...y me alegro de que te haya gustado...

Nos vemos por los blogs!

Un saludo

Entradas populares