Nueva web de Costa Blanca

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca estrenó ayer su nuevo portal (por fin!!): www.costablanca.org.
-
Tras años de estancamiento, casi de abandono, la presencia online del Patronato Costa Blanca ofrece un aspecto totalmente remodelado, tanto de estructura como de imagen y contenidos: más información, más detalle, más elementos gráficos, espacio para los profesionales, detalle de las últimas campañas promocionales, formación turística, "Virtual Tour", etc. Y un apartado novedoso llamado "Club Costablanca", donde se busca la participación del visitante de la zona ofreciendo la posibilidad de colgar fotos de sus vacaciones y de comentar su experiencia en la Costa Blanca: "Sea lo que sea, cuéntanos tu viaje, queremos conocerte".
- - Con esta nueva acción se acaba con uno de los grandes déficits que la Costa Blanca arrastraba desde hace años: renovar y mejorar su presencia online. -
Al mismo tiempo tuvo lugar la presentación de la nueva campaña de verano del Patronato Costa Blanca, que protagoniza un año más Pau Gasol y con cuyo eslogan "Cada vez más gente elige Costa Blanca, incluido Pau Gasol" se dirige a un público nacional principalmente. También se presentó la de Benidorm, bajo el slogan "Una parte de ti ya está en Benidorm". -
Adjunto los siguientes links de varios spots que se podrán ver próximamente en televisión: Spot 1 - Spot 2.

2 comentarios:

Víctor Mayans dijo...

Hola David:
os felicito a los que sois de allí. A mi personalmente la campaña me parece por lo menos "graciosa" y creo que para el público nacional ver a un Pau Gasol con su barbita y el resto tambien al menos tiene un IMPACTO en la mentes de los consumidores que según los publicitas es lo que realmente importa no??¿¿. Justamente, nuestro colega Juan

http://juansobejano.blogspot.com/

tambien trata en su blog y esta semana hacía referencia a ella, de la misma forma que me he animado a presentar la de Menorca en el mio. Me gusta esos de comprarar anuncios de distintos destinos.

Un abrazo.

David Giner dijo...

Hola Víctor,
...yo preferí destacar la puesta en marcha de la nueva web, para mi es más noticia que la campaña (sin restarle importancia, claro, pero como no es el primer año que Gasol nos promociona...). Es algo por lo que llevan trabajando desde hace tiempo y que realmente hacía falta. Con la nueva web se ha conseguido dar vida de nuevo a la imagen online de Costa Blanca, creo que está a la altura de lo que otros destinos están haciendo (algo de lo que estaba muy muy lejos el antiguo portal). El problema es que no la han presentado, de momento, tal y como sí han hecho con la campaña de este verano.

En cuanto a la campaña, a mi el spot me gusta mucho, más que el del año pasado. Me parece gracioso y creo que, como bien dices, este año sí que se va a conseguir entrar en la mente del consumidor...del nacional, que es el objetivo. Seguro.

Un saludo!!