Campaña "Cap sur Valence"

Leo en Hosteltur que Turismo Valencia ha iniciado estos días una "fuerte campaña de promoción en Francia en la que, desde el 4 de junio hasta el 31 de agosto, todos los restaurantes de la cadena Lina’s proyectarán la imagen de la ciudad a través de fotografías e información para dar a conocer los atractivos de Valencia a sus clientes". El objetivo que se persigue es el de potenciar la ciudad como destino en los principales mercados europeos, e incluso se plantean reforzar y mantener esta acción hasta otoño.
-
Hasta ahí todo bien. Sigo leyendo: "De este modo, todos los establecimientos parisinos de Lina’s están tematizados desde la semana pasada bajo el eslogan ‘Cap sur Valence’ y ofrecen en su carta el menú "1, 2, 3… Valence" .
-
Pero ahora viene lo curioso, más bien incomprensible: "...que se compone de una ensalada, bocadillo y postre elaborados con productos típicos"...bocadillo y ensalada!!...vale que se trata de una cadena de sandwiches y bocatas, de comida poco elaborada, más bien rápida...pero joer, una paella se hace en 20 minutos!! y un plato te lo comes en 2!! y un vaso de horchata con fartons ni os cuento lo que dura!!...aunque igual los bocadillos son de embutido de Requena (que nada tendría que ver en la promoción de la ciudad de Valencia) o igual los prepara algún famosísimo restaurante con estrellas Michelín...o son del "Papito" (eso sí que son bocadillos!!!)...no sé...
-
...en fin, no acabo de ver muy clara esta campaña...si alguien me ayudara a ver un poco la luz, se lo agradecería...

Comentarios