Ahora, las 7 maravillas de España

Queda ya poco para que se resuelva la votación de las 7 Maravillas del Mundo y sepamos si La Alhambra está entre las elegidas o no (se hará público el 7 de julio...San Fermín!!).
-
A mi, particularmente, no es que me interese demasiado este asunto, no me quita el sueño, vamos. Coincido con lo que Juan Sobejano comentaba hace unos días en su blog. Es más, a mi juicio faltan muchos otros hitos que personalmente significan mucho más para mi por cuestiones personales, a parte de la importancia histórica que tienen (que tampoco es poca)...¿quién me dice a mi que no son maravillas? Qué manía con clasificarlo todo!!! El hecho de clasificarlas no creo que sirva más que para promocionarlas de manera temporal (luego la gente se olvida) y tampoco estoy seguro de que esa promoción se vaya a tangibilizar en un incremento real de visitas. En fin, que no me va el asunto!! -

Al hilo de esto, hoy he descubierto que El Mundo ha propuesto una votación para elegior las 7 maravillas de España...se abre la veda, señores!!!!...¿quién será el siguiente en coger el relevo y proponer otra elección?...me lo veo venir: "El Patronato de Turismo de X anima a sus turistas y ciudadanos a la elección de las 7 maravillas de X como medio de promoción de sus principales iconos..."...¿porqué no? ¿tendría sentido?...si lo hacen otros y obtienen notoriedad y repercusión en los medios de comunicación...¿porqué no?

Comentarios

Juan Sobejano ha dicho que…
Estamos de acuerdo David ;)
Como dijiste en mi blog ¿quien va a crear una lista ahora? ¿hacemos nosotros una? ¿Y por qué no de los minumentos más feos?

Entradas populares