La "siesta" como atractivo turístico

El Consorcio de Turismo de Sevilla, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (A.H.S.), la Sociedad de Turismo PRODETUR, la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, presentaron el pasado día 22 el proyecto “La siesta”.
- -
Se trata de una iniciativa dirigida a los turistas que visiten la capital hispalense este verano, que se pondrá en marcha del 1 de julio al 31 de agosto y que ofrece a los turistas la posibilidad de dormir la siesta en los hoteles de la ciudad de 15:00 a 19:00 horas y a un precio especial.
-
“La siesta” es un producto novedoso pensado, sobre todo, para los que tengan una estancia corta en la ciudad y quieran descansar tras el almuerzo. Se trata de ofrecer al cliente que esté comiendo en un restaurante la posibilidad de descansar en un hotel cercano.

Comentarios

José A. García Suárez ha dicho que…
Es genial. Todavía no comprendo como un recurso tan llamativo y genuino como la siesta no lo habíamos explotado antes.Con imaginación se rompe la estacionalidad del verano en las zonas de interior de Andalucía. Bravo por los creadores de la idea.

un saludo
David Giner ha dicho que…
..en fin Jose Antonio, reitero lo que decía en tu blog y tu mismo corroboras: estáis a la cabeza de la inversión en promoción pero, sin duda alguna, con una orientación clara y con unos resultados muy buenos, por lo menos hasta el momento. Y esta iniciativa no hace más que reforzar este argumento...

Un saludo!