Campaña de verano de Muchoviaje.com

Publicaba hoy el diario Marketing News una noticia sobre la nueva campaña de verano que acaba de iniciar el portal Muchoviaje.com, la cual me ha llamado mucho la atención por su originalidad. A continuación os adjunto el artículo y los encales para que la veáis.
- Productos delirantes en la campaña de verano de Muchoviaje.com -
Bajo el claim “El futuro de los viajes”, la agencia de viajes on line cuenta para su campaña de verano con “innovadores y divertidos productos para el viajero”, que se promocionarán entre los clientes de este portal especializado en viajes.
- Calcetines Calsón, los calcetines que te enseñan a bailar música caribeña; Sobrasada Sun, el bronceador con aroma a sobrasada balear; o Pregnancy Power, la barriga de embarazo rápido que te permite saltarte las colas en los museos europeos, son sólo algunos de los inventos que la agencia La Despensa ha desarrollado para su nuevo cliente dentro de este reposicionamiento estratégico.
-
La campaña se emite actualmente en prensa y radio, y cuenta con diversas acciones de guerrilla, virales y un microsite en Internet. Con esta nueva estrategia y concepto se inicia el lanzamiento de la campaña de verano de MuchoViaje.com, que pretende tener una continuidad y desarrollo en las siguientes acciones publicitarias y de comunicación que la agencia de viajes on line realizará a lo largo del año. Los medios los maneja Zenithmedia.
-
Calcetines Calsón
-

Comentarios

Entradas populares