Mapa de blogs de viajes y turismo

Hace ya unos días que Albert Barra desde su blog está llevando a cabo la elaboración de un interesante mapa de blogs de viajes y turismo.
-
Adjunto el post de Albert Barra sobre el tema y desde aquí os animo a que entréis en su blog y registréis el vuestro:
-
Mapa de Blogs de Viajes y Turismo -
Desde hace unos días estoy desarrollando el Mapa de los Blogs de Viajes y Turismo en Español, que posteriormente será publicado en varias páginas Web así como en el Grupo Turismo 2.0 que cada vez está siendo más numeroso y con debates muy interesantes. Ya son bastantes los Blogs que han solicitado su inserción en dicho Mapa y empieza a tomar forma. A pesar de ello, estoy convencido de que faltan Blogs, muchos Blogs por incluir en el mapa.
- -
Quienes pueden incluirse? En realidad cualquier Blog que trate temas relacionados con el mundo de los viajes, el turismo, tanto si son Blogs personales, como Blogs Corporativos, de Directivos, Blogs de Hoteles, Destinos Turísticos, etc. Lo único importante, es que sean en español. Para que el mapa tenga la mayor relevancia posible, es importante reunir la mayor masa crítica posible, y en consecuencia, el mayor número de Blogs de Turismo y Viajes.
-

Comentarios

Jyoti ha dicho que…
Nuevo local de comida para llevar en Tablones, junto a Órgiva (La Alpujarra). Ofrecemos amplia selección de comida casera internacional para llevar. También servicio de Internet, fax, fotocopias, scanner, descarga de fotos etc. Jyoti es un excelente punto para empezar a conocer la comarca de La Alpujarra, ya que también disponemos de habitaciones dobles que incluyen el desayuno continental en el precio, con vistas increíbles de la cara sur de Sierra Nevada. Elaboramos exquisitos platos variados y sanos, menú del día, sabrosas pizzas, batidos, ensaladas, y selección de repostería. Buena relación calidad - precio. Puede esperar su pedido mientras disfruta de una taza de café o té o mientras navega por internet. Para más información visiten http://www.jyotiabn.com/.
Anónimo ha dicho que…
Apartamentos en primera línea de mar con piscina, parking, pista de tenis y restaurante. Haga ya su reserva desde nuestra web http://www.intercorpgrp.com

Entradas populares