Atrápalo: el primer concurso de tv que no sucede en tv

ATRAPALO.COM y Cuatro se unen para llevar a cabo la última campaña de la agencia online "ATRÁPALO : El primer concurso de tv que no sucede en tv". En el blog de Nacho Giral, Socio Fundador y Director General de ATRAPALO.COM, podéis ver una breve entrada sobre el asunto. Ahí va un pequeño adelanto:
-
Atrápalo es el primer concurso de TV que no sucede en TV. Sucede aquí, en Internet. Y es aquí donde podrás participar. Y aplaudir. Y patalear. Y maldecir. Sin embargo, de lunes a viernes se emitirá en Cuatro un resumen de lo mejor del día. Un programa de un minuto de duración que mostrará las atrapadas más espectaculares o anecdóticas y desde el que podrás seguir la evolución de nuestro hombre atrapado durante su encierro. Será en Cuatro, en el siguiente horario de emisión: - - Estreno: 11 de junio, a las 20:30h. - Programa diario: de lunes a viernes, alrededor de las 20:30h. - La Gran Final: domingo 1 de julio a las 10:30h La idea: la idea es sencilla, aunque original. Vamos a encerrar un hombre en un website. Será divertido. Ya lo verás. El hombre guardará celosamente nuestros cuatro hallazgos. Cada vez que alguien entre el concursante tendrá la oportunidad de atrapar al hombre y zarandearlo con gracia para que suelte los hallazgos. Si lo hace mal no obtendrá nada, pero podrá volver a intentarlo. Si lo hace bien, el hombre atrapado soltará participaciones numeradas que el concursante podrá quedarse, pero no podrá volver a participar durante ese día. El concurso durará unas tres semanas, y entre todas las participaciones que el hombre reparta a lo largo de esos días estarán nuestros cuatro grandes hallazgos. Los ganadores se conocerán en la Gran Final.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
David, gracias por hacerte eco de nuestra nueva campaña. Se estrena el lunes y estamos ansiosos por ver que tal funciona. Esperemos que sea un éxito... ;-)
David Giner ha dicho que…
Hola Nacho,
...yo también estoy expectante por ver qué tenéis preparado...

Saludos y suerte!

Entradas populares