Crucemos los dedos

...¿nos estamos volviendo locos? ¿tenemos envidia de Dubai?...¿qué está pasando aquí?...menos mal que esta última locura (vía Diario Levante) se enmarca dentro de las Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe Desarrollo y que es una más de las tantas idioteces que se ven en estas exposiciones y que no saldrán adelante. Crucemos los dedos.
.
Lo que más gracia me hace es que este proyecto de superisla artificial con campos de golf, museos, hoteles de lujo, centros comerciales, viviendas de vpo (me da la risa!!), etc., lo presenten como otro gran icono de Valencia a sabiendas de que, como dice el promotor, "la Ley de Costas es tajante: no se puede construir si no hay interés comunitario. Pero esto no es ganar metros al mar para edificar", "sería un barrio más para Valencia, con edificios de interés público y atractivo turístico"...¿es que somos idiotas o qué!?. Crucemos los dedos.
.
.
En fin, sólo espero que el promotor no consiga la atención y "voluntad política" para poner en marcha este sinsentido urbanístico. El sector turístico valenciano está necesitado de otras reformas. Los políticos lo saben. Si queremos islas, Tabarca bien merece una atención prioritaria. Crucemos los dedos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Conocí este post a raiz de un comentario de David en mi blog.
Me alegro mucho que estemos del mismo lado.
Suscribo lo citado en mi blog:

me encanta que alguien cercano al "suceso" haga esa matización. Sin duda todos tenemos muy claro que Valencia no necesita que se hable de ella y menos en este sentido. Como decía en mi post las administraciones nada tienen que ver con este proyecto pero no deja de causar impresión que un promotor iluminado lance este proyeco a los cuatro vientos. Con mi post simplemente quise hacer un simil de que nuestra querida España (Valencia) no es un lugar de petrodólares como los Hemiratos donde hacer islas artificiales. Eso lo dejamos para ellos.
Desde aquí mi apoyo a todos los valencianos!!!!

Entradas populares