Nueva sección: "El turista accidental"

Por motivos laborales, tanto David como yo solemos viajar bastante. Por eso hemos decidido abrir una nueva sección que, a diferencia de “La columna de los sábados”, no tendrá una periodicidad constante, sino que dependerá de la frecuencia con la que el trabajo nos lleve a lugares diferentes de los de nuestra residencia.

El objetivo de esta sección no será el de elaborar una serie de prácticas recomendaciones para el turista de negocios (como hacía William Hurt en la película “El turista accidental”, que da nombre a esta columna y que personalmente os recomiendo), sino el de hablar de algunas buenas prácticas (podríamos hablar de las malas, pero creo que es mucho mejor ser constructivo y aprender de los aciertos) que se estén desarrollando en diferentes destinos turísticos nacionales, europeos y del resto del Mundo.

Aquí diremos algunas de esas buenas prácticas, pero esperamos que de cada destino que nosotros hablemos vosotros/as nos hagáis llegar vuestras experiencias (buenas o malas) que hayáis tenido cuando hayáis viajado allí.

¡Esperamos vuestros comentarios!

Comentarios

Entradas populares