Fast Good y los sms

Como la mayoría sabéis, hace ya algún tiempo que a NH y a Ferrán Adriá se les ocurrió poner en marcha un proyecto común y el resultado fue Fast Good: un nuevo concepto gastronómico creado con la idea de ofrecer un servicio rápido de comida de calidad para satisfacer esta doble demanda del mercado: rapidez de calidad.
-
Desconozco si el negocio está cumpliendo los objetivos previstos, ignoro si su implantación va a ir más allá de Madrid, Barcelona, Valencia y alguna gran ciudad más, como tampoco sé si Iberia ha visto incrementada la demanda de menús desde que Fast Good se hizo con su carta.
-
Pero lo que sé es que Fast Good es poco conocida entre la mayoría de la gente, o al menos esa es mi sensación. De ahí su apuesta por acercar la marca al gran público, pero sin anuncios en TV, radio, prensa, on-line, etc., hasta el momento. Fast Good ha optado por el sms a través de la herramienta sms-zero de la empresa informática TAP (Towerplane Advanced Projects).
Y el funcionamiento es bien simple: todos los clientes que realicen un consumo determinado en Fast Godd, obtendrán una tarjeta de envío de mensajes gratuitos que podrán utilizar a través de la web de sms-zero, tal y como ya están haciendo algunas otras empresas y ayuntamientos. De esta manera, junto con el texto del mensaje aparecerá en el movil del destinatario el patrocinio de Fast Good.
-
Facil de usar, directo y con muchas posibilidades extender rápidamente la marca Fast Good, que al fin y al cabo es el objetivo final de esta herramienta.

No hay comentarios: