LUIS ENRIQUE 21

Aunque este artículo no tenga nada que ver con el blog, sí que lo tiene que ver conmigo y con mi afición por el running. Y como seguro que a más de uno también le llama la atención este post, sobre todo el premio que ofrece, pues he decidido colgarlo...Es sobre Luis Enrique, el ex del Barça y Madrid, que ahora se dedica al running y está hecho un "mostruo", como en sus tiempos mozos. Os dejo con el último post que ha publicado...a ver si alguno es capaz de ganar la porra...jejeje...
. . .
Pues aqui esta el surtido de camisetas entre las que tendrá que escoger el ganador . En principio el ganador será aquel que más cerca se quede en segundos de las dos marcas a adivinar. Si algún iluminado acertara las dos marcas clavadas, cosa harto improbable, se llevaría todo el lote. El que más cerca este , o sea el que menos segundos haya entre sus vaticinios y la realidad será el ganador. Para el ganador 2 camisetas a escoger teniendo en cuenta que solo podrá ser una con mi nombre. Si la quiere firmada,ningún problema. Con mi nombre hay una del Sporting y dos del Barça con el logo de la Champions. El resto de camisetas son oficiales y de partidos en los que intercambiaba las camisetas con los contrarios. Ahora no me empeceis a preguntar por camisetas de otros equipos, que me conozco el tema…jeje Si el ganador tuviera preferencias por la camiseta de algún otro equipo que no aparece en la foto y que yo tenga no tendría problema en conseguirsela. Espero que quede claro y que no se me acumule la faena.

Comentarios

Entradas populares