Plan de Marketing Turístico 2010 de la Comunitat Valenciana

Al final he sido el último en llegar. Tenía previsto publicarlo antes pero entre unas cosas y otras... y aunque ya anda circulando desde hace un par de semanas por la blogosfera (en el blog de Isaac Vidal y en el de Joantxo Llantada entre otros), más vale tarde que nunca...y como todo suma, ahí va: Plan de Marketing Turístico 2010 de la Comunitat Valenciana.

Sólo citaré las principales novedades del Plan de Marketing 2010, el resto lo dejo para que vosotros mismos lo leáis tranquilamente:

- Nuevo portal turístico de la Comunitat Valenciana:
  - Comunidades 2.0: gestión y dinamización de comunidades 2.0 a través de blogs temáticos liderados por expertos en productos específicos e incorporación de funcionalidades "sociales" que facilitan la participación e interacción de los usuarios.
  - Portal móvil: desarrollo de una versión móvil del portal y aplicaciones para acceder a servicios turísticos.
  - Geoposicionamiento: incorporación de un sistema de localización de contenido institucional y generado por el usuario sobre en Google Maps.
  - Multimedia: canal audiovisual.
  - Nuevas versiones idiomáticas: ruso e italiano.

- Marketing online:
  - Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO): diseño de estrategia de social media, dinamización de las comunidades 2.0, gestión de la reputación online del turismo de la Comunitat Valenciana, mejora de posicionamiento, etc.
  - Campaña de vídeo online

- Web Invat.tur 2.0: ...sorpresa, sorpresa...habrá que esperar un poco...

- Acciones de co-marketing en mercado nacional e internacional

- Más workshops, más congresos, más presentaciones, más ferias, etc.


...y un gran equipo detrás... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://restaurants-us.com/mn/Dayton/Tasty%20Pizza/55327/

Anónimo dijo...

professional answer to this insurance question: Do all states require car insurance? http://insuranceinstates.com/arizona/Tucson/Castillo%20Insurance%20Group/85719/