Resumen Fitur '09: Cullera de Nou

Ya estoy de vuelta de Fitur, descansando un poco tras unos días muy ajetreados. La edición de Fitur de este año ha vuelto a estar llena de novedades, tanto en lo personal como en lo profesional.
-
En lo personal: me he reencontrado compañer@s de carrera a los que tenía perdida la pista y he conocido personalmente a gente con la que hasta el momento tenía contacto sólo vía on-line, lo cual siempre es grato y refuerza el vínculo.
-
En lo profesional: Fitur ha supuesto el pistoletazo de salida para el Plan de Dinamización del Producto Turístico "Cullera de Nou"...lo cual ha generado mayor movimiento alrededor del stand y en lo que a mi me corresponde, como es lógico. Era lo que pretendíamos: romper con lo que se había realizado hasta el momento, usar las herramientas de comunicación más actuales y presentar una imagen fresca y renovada del stand. Y creo que lo hemos conseguido.
-
Así pues, la puesta de largo del "Cullera de Nou" la hemos llevado a cabo con el inicio de la campaña de marketing viral, que reforzaremos este año con las diferentes acciones promocionales que tenemos previstas.
-
La campaña de promoción "Cullera de Nou" se concentra en http://www.culleradenou.com/, donde se puede encontrar toda la información del plan, se podrá seguir la evolución del mismo a través de su blog y se podrán visualizar los "spots" promocionales que visitantes y población local de Cullera irán grabando conforme avance el año. De momento, en Fitur se han grabado cerca de 700 spots, más de 1000 personas (famosos y anónimos) han pasado por nuestra cámara para difundir el eslogan "Cullera de Nou".
Como algunos sabéis y otros podéis intuir, el eslogan hace referencia a la nueva etapa que se inicia en estos momentos con la puesta en marcha del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Cullera, y que tiene como objetivo la revitalización turística de Cullera, un punto de inflexión en la configuración de su producto turístico.
-
Os dejo con el vídeo resumen del primer día y os animo a que entréis en la web y echéis vistazo a los vídeos...hay muchas sorpresas, sobre todo entre los "favoritos".
-

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola David,
espero que tanto interés y tanto esfuerzo se vea recompensado con un buen incremento del turismo en Cullera, he visitado la web http://www.culleradenou.com/, y la está muy interesante, ahora sólo falta que se cumplan todos los objetivos,

suerte y al toro
David Giner ha dicho que…
Hola Jose!! No sabía que circulabas por estos lugares!...paciencia, paciencia y paciencia + trabajo, trabajo y trabajo...fórmula idónea para que los objetivos se cumplan...esto es como un maratón...poco a poco...

Entradas populares