Benidorm 2050: propuestas de futuro

Benidorm es uno de mis temas preferidos...para mi es un ejemplo en muchos sentidos y una auténtica terapia para desconectar y evadirme de todo...por eso le he dedicado tantos posts (1, 2, 3, 4, 5).
-
Vuelvo con Benidorm por que a la vuelta de la esquina tenemos una nueva edición del Foro de Turismo de Benidorm, concretamente de la XII edición (que se dice pronto...), bajo la coordinación del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA.
-
Este año presenta varias novedades: la fecha, trasladándose a finales de octubre; la incorporación de un concurso de ideas para la realización de propuestas de futuro para el destino Benidorm en el año 2050, con dos premios para las mejores comunicaciones; y, sobre todo, la temática: "Retar al futuro. La Reinvención de los destinos turísticos".
Quizá esta edición suponga un punto de inflexión para la política turística de la ciudad, para estructurar y ordenar su futuro, pero todos sabemos que Benidorm es de las pocas ciudades turísticas que desde que nació permanece en continuo estado de reinvención.
-
Aunque todavía no se conoce el programa definitivo, a través del blog del foro de turismo, otra de las novedades, podremos estar al corriente de cuanto vaya aconteciendo.
-

Comentarios

Entradas populares