Más de lo mismo: Benidorm y su imagen

...sí, más de lo mismo...del mismo tema sobre el que llevo escribiendo las últimas semanas: Benidorm y su imagen.
- El País publicaba el pasado día 20 un artículo sobre el tema, en el que aportaba algunas posibles razones que han hecho que Starwood haya decidido abandonar el proyecto. Como ejemplo habla de que "...las instalaciones comunes, desperdigadas por el complejo, atendidas por un personal escaso, a veces cerradas al público y, como sucede en el restaurante oriental, disociadas de la gestión del hotel, lo que obliga a llevar siempre la cartera encima, pues la factura no se carga en cuenta. Y qué decir de las instalaciones termales, inscritas en el apelativo oficial del hotel (The Westin Real de Faula Golf Resort & Spa) y en estado permanente de obras con sus andamios a la vista junto a la entrada principal".
-
.
En fin, el destino, Benidorm, su imagen...siguen siendo los principales perjudicados por el asunto. Pero no los principales causantes, que es lo peor. No tengo ninguna duda. Siempre quedará la sensación de que Starwood fracasó...en Benidorm, de que una de las principales cadenas internacionales no funcionó, con un proyecto de lujo, en Benidorm. El prestigo de Starwood no creo que se vea "manchado", si se tratara de otro destino estaríamos hablando de otra cosa. La imagen de Benidorm acabará "pagando el plato". Seguro.
-
Próximamente inicia su andadura con un proyecto similar otra cadena de renombre: Barceló. Su evolución servirá, entre otras cosas, y mientras las razones reales del abandono de los americanos no se conozcan, para hacer más de una comparación.

Comentarios