Vuelve Curro!!!

Por fin los veranos volverán a ser lo que eran!!!...regresa el personaje más conocido dentro del mundo de los spots turísticos: Curro, el de Halcón Viajes, aquél que desaparecía y se iba al Caribe...recordáis, ¿verdad?...
-
Dicen que lo bueno, lo que da resultados, no debe abandonarse...pues eso es lo que deben de haber pensado desde Halcón Viajes para volver a recuperarlo 10 años después. Halcón consiguió mucha repercusión con este personaje, parecía que sólo ellos vendían viajes al Caribe, dieron en el clavo. El objetivo que pretendía Halcón, como dicen en Hosteltur, era acercar el sueño de viajar a destinos paradisíacos al ciudadano medio, cambiar el chip y transmitir que no sólo los ricos podían hacerlo, con Curro como ejemplo. Y lo consiguieron.
-
Lo que no tengo tan claro es si ahora, 10 años después y con una situación socioeconómica y un mercado turístico totalmente distintos, tiene sentido. Pues quien más o quien menos ha estado ya en el Caribe o sabe que viajar a este tipo de destinos resulta bastante accesible, o como se recalca en Hosteltur: "este destino es de los más populares y económicos para el emisor español".
-
¿Tiene sentido entonces volver a rescatar a este personaje?...yo creo que no, pero entonces ¿qué objetivos se plantea Halcón ahora?...no sé si en la TV han empezado a emitir nuevos anuncios de Curro, pero lo cierto es que ni en YouTube ni en la propia web de Halcón Viajes aparece ningún spot, ni nuevo ni de la etapa anterior. Grave error Halcón!...hay que actualizarse!!

Comentarios

Entradas populares