Club Gastronómico La Taula

Lo que empezó como un punto de encuentro entre amigos para la organización de una comida mensual, se ha convertido en un serio proyecto empresarial en ciernes. El Club Gastronómico La Taula empieza a tomar cuerpo y desde que hace unos meses diera un giro a sus finalidades, ha ido mejorando los servicios que presta.
-
La Taula no es una guía virtual de restaurantes al uso, es algo más: un espacio donde el cliente y el restaurante son los protagonistas. Un portal donde la opinión y consejos del cliente cuentan. Un portal al servicio del restaurante, de sus novedades, de sus consejos. Un portal donde las relaciones restaurante-cliente continúan. Un punto de encuentro gastronómico.
-
Recientemente La Taula ha estrenado un nuevo servicio para restaurantes, la sección de reportajes a medida. El restaurante elegido fue el Villa da Vinci de Moraira. El resultado creo que no puede ser más satisfactorio, tanto para La Taula como para el propio restaurante. Y no será el último reportaje, son muchos los que se están planificando y empezando a coordinar.

Aún quedan mucho camino por andar, pero desde este momento La Taula se sitúa como uno de los portales de promoción gastronómica de referencia. Manda el cliente, responde el restaurante y trabajamos nosotros.

Comentarios

Entradas populares