De vuelta

Como ya os dije: "hasta septiembre ná de ná"...pero claro hoy ya es día 1 y lo prometido es deuda, así que aquí estoy de nuevo...
-
No sé a vosotros pero a mi el verano se me ha pasado volando (suena a topicazo...pero es verdad...lo cual suena aún más a topicazo...en fin...). Cuando he querido darme cuenta sigo igual de amarillento que en junio!!!...y estamos a una semana de mi cumple!!!...lo cual siempre ha significado para mi el final del verano, aunque este año además de eso supone también el inicio de mi temporada de running, un poco antes que otros años. Los que me conocéis bien ya sabéis que este año abro la veda con la Media Maratón de Lorca, el día 9, de regalo de cumple!! jejeje...eso sí, si la sobrecarga lumbar que llevo arrastrando desde hace unas semanas me lo permite (...ya me lo dice Lola: "Deivid, no hagas tanto el burro"...sin comentarios...)...y si no también!!!
Por cierto, si alguno de vosotros también es aficionado al running le recomiendo que eche un vistazo al blog de Luis Enrique, sí el ex del Barça y Madrid, que ahora se dedica a temas deportivos al alcance de muy pocos...una bestia parda!!
-
-
Dejando de lado los temas más personales, la nueva etapa de "Nos vamos de turismo" presenta alguna que otra novedad: la primera de ellas ya la habréis percibido vosotros mismos, se trata del diseño del blog, que ha cambiado...yo creo que para bien (de todas formas, se aceptan sugerencias!!!); y la segunda de ellas la pondremos en marcha dentro de poco: se trata de la colaboración de mi amigo Angel, iniciado en la blogosfera hace bien poco con el efímero blog "Turistas y turismo" (abandonado el pobre por la falta del tiempo del dueño!!) y que con asiduidad nos deleitará (más te vale!!) con sus reflexiones en torno a la combinación que forman los gestores de los destinos turísticos, el papel de la población local y el comportamiento de los turistas. Promete, promete...
-
...así que todo eso...que os sea leve la llegada de septiembre!!...nos vemos por los blogs!!
Saludos!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bienvenido de nuevo.
Por cierto. Muchas veces uno se pregunta: ¿ qué habrá sido del tipo aquel que...?. Mira por donde en el caso de Luis Enrique ( como me gustaba en el campo) su devenir es ese.
Espero que tu vuelta, nuevo diseño, y demás nos traiga muchas e interesantes novedades.

Entradas populares