El caso de la Comunidad Valenciana en el I Seminário Internacional DTI Brasil - Um passo ao novo turismo

Sobre las bases del modelo de destino turístico inteligente de la Comunitat Valenciana, así como del camino andado desde 2014 hasta la actualidad, pasando por unas pinceladas al respecto de la metodología de planificación y la Red DTI-CV, giró mi intervención en el I Seminário Internacional DTI Brasil - Um passo ao novo turismo organizado por el Ministerio do Turismo de Brasil y el Instituto Ciudades del Futuro. 

Un evento en el que tuve el placer de participar para compartir con los colegas latinoamericanos el trabajo que estamos haciendo desde la Comunitat Valenciana. Son apenas 25' pero creo que sintetizan bien los pilares del mismo.

En la web del evento podéis encontrar el resto de vídeos del seminario, en el que también compartieron  sus experiencias en implantación del modelo de destino inteligente colegas del sector como Elisa Domenech de Segittur, Leire Bilbao de Visit Benidorm, Joan Carles Cambrils de Visit Valencia, Federico de Arteaga de Tequila Inteligente, Ledys López de Turismo Medellín, Claudio Quintana de Uruguay o Gonzalo La Rosa del Instituto Ciudades del Futuro de Argentina.

Link a los vídeos: https://turismo.curitiba.pr.gov.br/evento/i-seminario-internacional-dti-brasil-2022/1329 

Gracias desde aquí por la invitación a intervenir en el seminario. Un placer, como siempre.

Seguimos.

Comentarios

DGblog ha dicho que…
Me encanta!!!

Entradas populares