Ya a la venta el libro "Social Media Marketing en Destinos Turísticos: implicaciones y retos de la evolución del entorno online"

Ahora sí! Ya puedo anunciar una de las cosas que más esfuerzo y horas de sueño me ha llevado en los últimos meses: ya está a la venta mi primer libro, titulado "Social Media Marketing en Destinos Turísticos: implicaciones y retos de la evolución del entorno online".

Parece que fue ayer cuando hace 10 años me iniciaba en el mundo de los blogs de la mano de Juan Luis Polo, con quien tengo el placer contar para prologar el libro. Todo empezó con un anuncio en el blog de TC, siguió con un café en Valencia y pasaron muchas aventuras blogueras que posteriormente dieron lugar a lo que hoy tengo el placer de presentaros, 5 años de investigación (tesis) mediante y otros tantos de batalla en el Invat.tur, como bien sabéis.


Así que, dicho y hecho, aquí os dejo mi aportación al mundo del marketing turístico online, de la mano de la editorial UOC.

Índice de capítulos:

- Capítulo I. Origen y consolidación del social media marketing en los destinos turísticos.

- Capítulo II. Un nuevo modelo de comunicación online: conceptualización y herramientas de social media marketing en los destinos turísticos.

- Capítulo III. La planificación del social media marketing en los destinos turísticos: estrategia y desarrollo operativo.

- Capítulo IV. El futuro del social media marketing en los destinos turísticos.




¿Dónde se puede comprar el libro "SMM en Destinos Turísticos"? A golpe de click lo encontrarás, en formato papel y en pdf, en las siguientes tiendas online:

- Editorial UOC: https://goo.gl/VEzfS9
- Amazon:  https://goo.gl/P6QX6
- Casa del Libro: https://goo.gl/V2m8Vu
- Agapea: https://goo.gl/GrqLZh
- Ecobook: https://goo.gl/Cguuys
- Etc.

Más info: Página de Facebook del libro SMM en Destinos Turísticos.


Comentarios