Manual para destinos turísticos inteligentes y el desarrollo del modelo DTI-CV




Daba por hecho que había publicado este manual en mi blog pero no es así. No entiendo cómo se me había pasado compartir un documento, una herramienta, tan importante como ésta, que en breve cumplirá dos años.

Más necesario que nunca. Tan actual como entonces. Este manual es clave en la estrategia turística de la CV. Es la base del proyecto Destinos Turísticos Inteligentes Comunitat Valenciana (DTI-CV) y la guía para la amplia batería de proyectos que venimos desarrollando desde 2015.


Ha llegado  el momento de aterrizar el proyecto y acercarlo a los destinos. Formación, asesoramiento, planificación, ayudas, apoyo técnico, etc., a través de la oficina de apoyo a destinos turísticos inteligentes que servirá para iniciar la reorientación de los destinos turísticos valencianos hacia un nuevo modelo de planificación y gestión.

Este 2017 va a ser clave en el desarrollo del proyecto DTI - CV. De momento no puedo compartir la parte estratégica ni operativa del proyecto. Pero no tardaremos mucho en lanzarla. Aunque el documento anterior (y lo publicado hasta el momento) deja entrever por dónde irán los tiros.  

Esperemos que todo vaya sobre ruedas...

Comentarios

Entradas populares