Entrevista en el blog de Economía y Empresa de la UOC


A principios de diciembre me propusieron una breve entrevista para el blog del área de Economia i Empresa de la UOC que acepté encantado. Y lo hice no sólo porque viniera de parte de los compañeros de la UOC, en concreto de Pablo Díaz, sino porque era para hablar de "mi libro". Y me hacía mucha ilusión, para qué engañarnos. Era otra de esas pequeñas alegrías "post-parto" (tesis).

Así que dicho y hecho: cinco preguntas que repasan algunas de las cuestiones principales que radiografían la situación actual y futura de la relación entre medios sociales y destinos turísticos, y que os dejo a continuación:

    1) ¿Cómo ha cambiado la gestión del marketing de los destinos turísticos con la irrupción de los social media?

    2) ¿Lo están haciendo bien los destinos españoles, y más concretamente los valencianos (objeto de tu tesis)?

    3) ¿Crees que existe un retorno de los esfuerzos que los destinos ponen en este sentido? ¿Son más competitivos?

    4) ¿Son importantes los medios sociales para la comercialización de los destinos?

    5) ¿Cuáles crees que son los posibles escenarios futuros de social marketing?


Si estáis interesados en conocer las respuestas, os animo a echar un vistazo a la entrevista completa en el blog de Economia i Empresa de la UOC.

Espero que os resulte interesante!

Comentarios