Actas del XI Congreso sobre Turismo y TIC - Turitec 2016




Hace una semanas tuve la suerte de participar en Turitec. Y digo suerte porque que asistir a Turitec era algo que tenía pendiente desde hace años, desde que empecé a tener interés y a investigar en el ámbito de las TIC en el turismo. Así que en lo profesional y en lo personal, es un objetivo cumplido. 

Para los que no conocéis Turitec, tan sólo deciros que es el congreso sobre TIC y turismo por excelencia de España. Son once las ediciones desarrolladas desde el '99, casi nada. Es un encuentro académico que aúna a investigadores y estudiantes, que organiza la Universidad de Málaga con Antonio Guevara al frente.



A lo largo de los años en Turitec se han ido abordando los diferentes retos que el desarrollo de las TIC han ido planteando al sector turístico. Y buen ejemplo de ello son las actas de cada una de las ediciones celebradas, que recogen las aportaciones científicas de los participantes. Todas las comunicaciones presentadas en Turitec desde sus inicios se pueden consultar en la web del congreso. De hecho, son una de las fuentes de información es español más interesantes en este ámbito.

Así que además de animaros a que participéis en la siguiente edición (probablemente en 2018, dado el carácter bianual del congreso), os recomiendo que echéis un vistazo a las actas de Turitec. Podéis entrar en la web y descargar los libros de resumen de cada edición de Turitec. Incluido ya el de la recién celebrada.

Comentarios

Entradas populares