Arranca la Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps: ¿quieres fomar parte?



La edición 2015 del evento de emprendimiento en turismo “Start Idea” la vamos a centrar en la comunidad de desarrolladores de Travel Open Apps, la plataforma de comercialización de la oferta turística de la CV. El evento se llamará “Start Innova 4 Travel Open Apps” – #Innova4TOA y tendrá lugar en el Invat.tur el 19 y 20 de junio.

¿En qué consistirá el evento?

Travel Open Apps abre una parte de su código para ayudar a la comunidad de desarrolladores a certificarse como #eTourism developers y así desarrollar una entorno de profesionales especializado en las tecnologías de consumo y de la distribución de la oferta turística que ofrece Travel Open Apps.

Para ello #Innova4TOA se presenta como el punto de partida e impulsará el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores en turismo: aplicaciones móviles, nuevos desarrollos de Travel Open Apps, etc.

¿Cómo es la dinámica de #Innova4TOA?

El evento se dividirá en un día y medio: viernes 19 por la tarde y sábado 20 todo el día. La dinámica del evento será la siguiente:

- El viernes por la tarde se hará una presentación de la Comunidad y de la dinámica del evento, se elegirán las ideas a trabajar y se crearán los equipos de trabajo.

- Y el sábado por la mañana se trabajarán las ideas para convertirlas en proyectos y al final de la tarde se valorarán y presentarán en público.

¿A quién va dirigido?

A todo aquél que a título individual o en equipo quiera desarrollar un proyecto tecnológico en turismo, a partir de los datos de la plataforma Travel Open Apps: desarrolladores, marketeers, expertos en modelos de negocio, diseñadores, etc., estudiantes, expertos y profesionales en cualquier ámbito relacionado con la puesta en marcha de proyectos.

¿Y después de #Innova4TOA?

#Innova4TOA tendrá continuidad dentro de dos meses. Durante ese tiempo los ganadores desarrollarán el proyecto, que será presentado en un evento posterior (hackaton) y que además formará parte del “Smart Tourism Lab” del Invat.tur.

¿Inscripciones?

Gratuitas, a través de la web oficial del evento: www.startidea.org



Comentarios