Twinterview para la Revista Savia



Llevaba semanas deseando escribir este post, la verdad. Estaba esperando a que Savia publicara la entrevista y lo hizo la semana pasada en su recién estrenada versión online (excelente en contenidos y  visualmente, por cierto).

El caso es que allá por marzo Amadeus, a través de Natalia Huidobro, me propuso participar en una de sus #Twinterviews que mensualmente suelen a hacer algún profesional relacionado con el mundo de la tecnología y el turismo. Yo acepté encantado. Sonaba bien. Diferente. Divertido. Además, que me consideraran para esta sección tras haber entrevistado a Amuda (CEO y Fundador de Destinia), pues aún me resultaba más interesante y atractivo el tema. 

Hasta el momento me habían hecho ninguna entrevista. Tampoco soy nadie para ello, obviamente. Y me hacía cierta ilusión, la verdad. Y además, ¿qué mejor forma que estrenarme que haciéndolo a través de Twitter?...dicho y hecho, llegó el día y la hora y las preguntas a través de los hashtags #revistaSavia y #Twinterview fueron cayendo, todas orientadas a dar una visión más personal de este mundillo. Nada de valoraciones sobre coyuntura, tendencias, etc. 

Una entrevista, como decía, muy personal, formada por sólo 5 preguntas: "¿cuál es tu viaje soñado? ¿En turismo las redes sociales son útiles para...? ¿una app indispensable en tus viajes? ¿no puedes irte de viaje sin...? ¿qué es par ti el sector del viaje?"

Y el resultado, aunque al inicio tenéis un extracto, pues es el que podéis leer aquí: Twinterview en la revista Savia con David Giner

Los siguientes en pasar por la #Twinterview han sido Alicia Estrada, de Gebta, y Esther Mascaró, de Hosteltur. Y no sé cómo se lo habrán pasado ellas, pero yo me divertí mucho y me encantó la experiencia. Así que desde aquí mi enhorabuena a Natalia y a todo el equipo que dirige la revista Savia.

Comentarios

Entradas populares