II Programa de Social Media Marketing en Turismo - #SMTurismo


Ya está aquí. Ya llegó. Se ha hecho esperar pero ya tenemos en marcha la II edición del #SMTurismo, proyecto que el año pasado lanzáramos en colaboración entre el Invat.tur y la Red de CdTs. Y así va a seguir este año.

El #SMTurismo mantiene el temario (arriba lo tenéis), sumando un nuevo módulo específico sobre "Metodología para la elaboración de proyectos", para que así los alumnos sean capaces de elaborar un a propuesta de social media y de presentarla con garantías.

Esta segunda edición se impartirá en los CdT de Alicante, Benidorm, Valencia y Castellón, entre los meses de marzo y junio. A las sesiones lectivas se les unirá nuevamente una serie de Masterclass impartidas por profesionales del sector de social media y turismo de máximo nivel. Y como cierre de esta edición 2015 del #SMTurismo, también habrá jornada final de presentación de los mejores proyectos de todos los centros.

Las inscripciones ya están abiertas. Así que si estáis interesados en cursar el #SMTurismo 2015 (os recuerdo que esta formación es gratuita), sólo tenéis que entrar en la web de la Red de CdT y buscar lo en el espacio del CdT que os interese.

Ah, si os queréis hacer una idea de lo que fue la I edición, aquí os dejo el ebook de resumen de contenidos de Masterclass y mejores proyectos, junto con vídeos de testimonios de los alumnos. 


Comentarios

Hurdes ha dicho que…
Sabes si se va hacer algo parecido en Extremadura? me gustaría realizar el curso de turismo pero me pilla algo lejos.

Entradas populares