Emprender en turismo en la Comunitat Valenciana: III Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas



Ya tenemos en marcha una nueva edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas. La tercera para ser exactos, que coincide también con el tercer año de "Invat.tur Emprende", el proyecto de impulso del emprendimiento en turismo en la Comunitat Valenciana que pusimos en marcha en 2012 desde el Invat.tur.

No me enrollaré. Os dejo la presentación del inicio donde podréis conocer  las líneas básicas de Invat.tur Emprende. Pero lo que sí que me gustaría destacar es que son muchos los proyectos tecnológicos e innovadores que se han adherido a Invat.tur Emprende y a los que de una forma o de otra estamos ayudando en su desarrollo, para lo que contamos con un equipo formado por Miguel Ángel Catalán, Juan Sobejano, César Mariel, Roberto Martínez, María José Gonzálvez y Alfredo Pérez.

Algunos de los proyectos son: Buceo a Fondo, Que Vendo, Iristrace, Qlickbar, Bookmeeting, Zizerones, Biktra, Itinerantur, Propongo Hoteles, Senssai o Fideuà de Gandía

Y os dejo también el dossier del III Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas, que es el punto de partida ideal para quienes tengáis una idea por desarrollar o un proyecto en fase muy incipiente. 


Seguimos buscando emprendedores en turismo que necesiten ayuda para poner en marcha sus proyectos. Si tienes una idea o un proyecto relacionado con turismo, tecnología e innovación o buscas desarrollar un proyecto específico en el campo de la gastronomía, tecnología e innovación, aquí estamos...

Comentarios

Entradas populares