Primer Concurso de Posts de la Comunidad Invat.tur



Hace meses que lanzamos la nueva web del Invat.tur y desde entonces no paramos de hacer mejoras. Ahora ha llegado el momento de invitaros a que participéis y forméis parte de nuestra comunidad de bloggers con una nueva actividad que ponemos en marcha en colaboración con Convershare: el I Concurso de Posts Comunidad Invat.tur.

¿Qué buscamos con este I Concurso de Posts? Pues además de que os animéis a formar parte de nuestra comunidad, queremos ponerla a vuestra disposición para que puedan dar cobertura a vuestros conocimientos, construir una plataforma con contenidos interesantes y de calidad sobre temas turísticos y aportaros la máxima visibilidad posible entre los profesionales del sector turístico.

¿Quién puede participar? Todo aquel que se registre en nuestra web y escriba un post a través del blog asociado a su perfil.

¿Cómo funciona el concurso? Entre el 16 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015 podréis publicar cuantos posts consideréis de interés, siempre teniendo en cuenta que el contenido debe ser inédito y exclusivo, así como relacionado con el sector turístico, obviamente.

¿Qué categorías de concurso/premios hay? Dos categorías: “Post más popular” y “Mejor post”. Sobre premios y más información, os aconsejo que consultéis las Bases del I Concurso de Posts Comunidad Invat.tur.

Dicho esto, sólo queda animaros y esperar a que vayáis publicando vuestros posts…mucho ánimo y mucha suerte a todos!


Vía: post publicado en TecnoHotel

Comentarios

Entradas populares