Encuesta sobre Big data y Turismo, ¿te animas a participar?



El concepto Big Data empieza a introducirse en el sector turístico ligado directamente a la gestión de la información y del conocimiento. La calidad y cantidad de la información que las empresas y destinos turísticos pueden obtener actualmente para reforzar su toma de decisiones, es el elemento diferencial del nuevo escenario Big Data, determinante al mismo tiempo de la mejora de su competitividad.

¿Qué implicaciones plantea el Big Data para el sector turístico? ¿Está preparado el sector turístico para abordar este nuevo escenario? ¿Qué deben hacer los destinos y las empresas turísticas para sacar provecho de este nuevo escenario?

Desde el Invat.tur, con la dirección técnica de Territorio creativo, ponemos en marcha el estudio “Big Data: retos y oportunidades para el turismo” que persigue el objetivo principal de conocer cómo las empresas y los destinos turísticos pueden aprovechar las oportunidades que presenta el Big Data a corto, medio y largo plazo.

Pare ello, nos gustaría contar contigo y conocer tu opinión a través del siguiente cuestionario online: encuesta Invat.tur sobre Big Data.

Los resultados los publicaremos en los próximos meses en un completo informe que sin duda alguna será de mucha utilidad para todo el sector.

¿Te animas a participar en nuestro estudio sobre big data y turismo? Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares