La política de producto turístico de la Comunidad Valenciana


El pasado día 23 de julio se celebraba en sede de la UA de Villena, en el marco de los cursos de verano, la mesa redonda "Turismos temáticos y tipologías para el fomento del turismo experiencial". Era una parte del curso "Turismo experiencial, tioologías turísticas y desarrollo local", que dirigía mi buen amigo Antonio Martínez Puche y al que fui invitado a participar para hablar de la política de producto turístico de la Comunidad Valenciana.

Mi idea era dar un repaso a dicha cuestión partiendo desde un contexto general de la estrategia turística de la CV, para acabar hablando de un producto muy long tail en el que ando implicado directamente, me refiero al desarrollo del astroturismo. Sobre esta cuestión os prometo un post con más detalle en las próximas semanas.

Pero como decía, mi idea "era" esa. Y "era", porque finalmente no pude acudir: dos días antes sufrí un percance jugando al pádel y me resultó físicamente imposible trasladarme a Villena.

Así que como no pude ir pero la presentación la tenía lista, os la dejo para que le echéis un vistazo. Sé que no es lo mismo pero al menos que sirva para algo...

...cualquier duda, sugerencia o pregunta, aquí estoy...

Comentarios

Entradas populares