Master en Nuevas Tecnologías y Modelos de Negocio en Turismo - Universitat de València


Como comentaba la semana pasada, llevamos unos años de apoyo a la formación superior especializada en turismo de la Comunitat Valenciana y el respaldo al programa de turismo del INEDE no iba a ser el último en anunciar. Hoy ya podemos comunicaros que vamos a colaborar con la Universitat de València en el "I Máster en Nuevas Tecnologías y Modelos de Negocio en Turismo" (#MATECTUR).

Este Máster (online) está organizado por la Universitat de València y su Fundació Universitat Empresa - ADEIT, y cuenta con el patrocinio del Invat.tur y de Segittur, así como con el apoyo de ThinkTur, ITH y Turismo Valencia. 

Se trata de un master pionero en la Comunitat Valenciana que busca formar profesionales en materia de innovación tecnológica, marketing online y gestión de nuevos modelos de negocio en turismo. El programa se distribuye en 4 grandes bloques temáticos, que  a su vez se subdividen en 21 asignaturas:

- I. Desarrollo y renovación de destinos turísticos.
- II. Marketing online.
- III. Estrategia y gestión innovadora.
- IV. Innovación tecnológica y modelos de negocio en turismo.

El programa del Master en Nuevas Tecnologías y Modelos de Negocio en Turismo consta de un total de 640 horas lectivas (64 ECTs), que se dividen entre formación online y asistencia presencial obligatoria a seminarios. Sobre la metodología de enseñanza y el sistema de seguimiento y evaluación del Máster, podéis revisar con atención la sección "Programa académico" de la web oficial. Y también podréis encontrar en la web toda la información relativa a plazos de matrícula y fechas de inicio (curso académico 2014-2015).

Por último, el #Matectur cuenta con plantel de docentes de máximo nivel. Referentes del mundo de la tecnología, el marketing y la gestión turística como Tirso Maldonado, Vicente Monfort, Antonio López de Ávila, Jimmy Pons, Ana Rosa Moreno, Rafa González, Luis Tormo, Víctor Mayans, César Mariel, Joantxo Llantada, Carlos Romero, Pau Rausell, Manuel Ruano, etc. 

Y entre ellos estaré yo también. Lo cual supone un gran reto para mí. Una aventura más. Allá vamos!

Comentarios

Entradas populares