Pensando en viajer a Mojácar con niños, ¿alguna sugerencia?



Tal y como anuncié no hace mucho, nos vamos a Madrid a mediados de junio. Nos vamos los 4. Todo listo para el primer viaje en familia salvo los billetes del AVE, que a menos de un mes todavía no se pueden comprar (no comment).

Estaremos por Madrid 4 días. Una primera escapada que no será la última del verano, pues para agosto, aprovechando que estaremos por Calabardina, nos haremos una escapada a Mojácar, un clásico de la costa de Almería. Lo que no tenemos claro es si con o sin los peques. Madrid decidirá...

Pues eso, que una vez organizado ya el viaje a Madrid ya estamos pensando en Mojácar. Casi todos los años bajamos, aunque desde hace un dos - tres veranos no hemos ido. La verdad es que es la "ibiza andaluza" es una muy buena opción para viajar con amigos en verano y disfrutar de la noche, aunque nosotros ya no estamos para trotes nocturnos. 

Nuestra intención es viajar con los niños a Mojácar, así que aprovecharemos a tope todo el día. Lo que no tenemos claro es qué podremos hacer más allá de ir a la playa. La información turística oficial de la web de Mojácar es intereante pero no lo suficientemente atractiva y fiable. La verdad es que nos gustaría contar con alguna información de primera mano, con alguna experiencia de gente que haya estado allí con niños: hoteles, restaurantes, actividades, etc.

¿Alguien que haya visitado Mojácar con niños y que nos pueda echar un cable?...gracias de antemano...

Comentarios

Entradas populares