Cambrils y Port Aventura, un binomio clásico



Pues sí. Para mí Cambrils y Port Aventura son un clásico. Y supongo que para muchos de vosotros también. El tema del post de hoy viene a cuento de la próxima escapada familiar. Bueno, la próxima no exactamente porque tendremos que esperar a que los enanos sean un poco más mayores. 

El caso es que hace unos días, a la vuelta del viaje a Madrid, comentábamos Lola y yo sobre posibles destinos para próximas escapadas y caímos en Port Aventura, el primer parque temático que visité, hace cosa de 20 años (...no comment...). De ahí que para mí tenga un valor especial. 

Como muchos de vosotros habréis hecho, nos alojamos en un hotel de Cambrils cuyo nombre no recuerdo. Cambrils fue nuestro "cuartel general". Estuvimos poco. Dormir y poco más, porque el objetivo era aprovechar al máximo Port Aventura. 

A raíz de la conversación del otro día, pues decidí investigar un poco sobre Cambrils. Y la verdad es que a priori tiene buena pinta: es uno de los destinos de Catalunya con sello de "destino de turismo deportivo", ha potenciado bien las actividades relacionadas con la náutica sobre todo. Así que apunta a que puede ser una buena opción combinar Cambrils y Port Aventura, náutica y parque de atracciones, para pasar unos días con niños.

Como siempre, estoy abierto a vuestras sugerencias...como ya hicisteis en anteriores similares posts...


Comentarios

Entradas populares