Arrancan las Masterclass del programa #SMTurismo


Lo anunciamos antes de Navidad y ya están aquí: las Masterclass #SMTurismo, una de las partes más interesantes del programa que recientemente hemos puesto en marcha entre el Invat.tur y la Red de CdTs.

Iniciado el Programa #SMTurismo en los diferentes CdTs (a falta de Castellón, que arranca el lunes próximo, y de Torrevieja, en breve nueva convocatoria para inicio a mediados de febrero), vamos ahora con la parte más práctica de esta formación, con las Masterclass. Una parte con la que, como he ido comentando en el inicio/presentación del curso en cada CdT, se tratará de aproximar al alumno a la actualidad y tendencias del social media marketing y de su gestión desde diferentes puntos de vista: el de agencias de marketing y comunicación online de referencia nacional, el de expertos en marketing online, el de marcas turísticas de ámbito nacional e internacional y el de empresas turísticas de la Comunitat Valenciana


Todos los ponentes de Masterclass abordarán temas asociados con los módulos del programa formativo. Las Masterclass intentarán cubrir todo el territorio de la CV a través de los CdTs, para que los alumnos y cualquiera que esté interesado pueda asistir a alguna de ellas.


Para empezar, arrancamos el viernes 17 con Antonio Toca, de Tinkle. Abrimos con uno de los mayores expertos en gestión en contenidos en redes sociales, con el que he tenido la suerte de colaborar en diferentes etapas desde su época en Territorio Creativo (él fue quien enderezó y reforzó el trabajo que venía haciendo con DescubreJordania). Poco visible en eventos y demás saraos relacionados con el mundo del social media, Antonio lleva mil siglos en el diseño y gestión de estrategias en medios sociales (2004 con WeblogSL). Poco humo, vamos.

Dicho esto, sólo me queda iniciar la cuenta atrás para que llegue el viernes y descorchar con la sesión en Valencia. Y el sábado en Villena. Así que si os interesa la temática, sólo tenéis que inscribiros y allí nos veremos.

Huelga decir que cualquier sugerencia de mejora, siempre es bienvenida. ;)

- Más información: dossier I edición Programa de Social Media Strategist (#SMTurismo) de la Comunitat Valenciana

Comentarios

Jorge Ramiro ha dicho que…
Es increíble practicar el turismo y por eso es ideal viajar a distintos lugares cuando tenemos la oportunidad. En los últimos años estoy haciendo viajes miami ya que tenia ganas de disfrutar de las playas del estado de Florida

Entradas populares