Arranca el programa de impulso de empresas turísticas innovadoras



Y llegó el día: mañana arranca el I Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas. Una de las actuaciones centrales del proyecto "Invat.tur Emprende" (#InvatturEmprende en Twitter), que como bien sabéis es la estrategia de emprendimiento en turismo de la Agència Valenciana del Turisme.

Se trata de una actuación muy esperada por todo el equipo del Invat.tur. Desde que ideamos el programa, lo lanzamos y empezamos a recibir solicitudes...estábamos deseando que llegara el día en que, por fin, se pusiera en marcha. Y ha llegado.

20 ideas relacionadas con turismo, nuevas tecnologías e innovación. 24 emprendedores participantes. 3 expertos de lujo: Juan Sobejano, Miguel Ángel Catalán y César Mariel. Y todo listo para que muchas de estas ideas maduren, se conviertan en proyectos emprendedores y, así, se puedan ir sumando a los que actualmente ya están siendo respaldados por el Invat.tur (sobre los cuales tendréis muchas noticias en breve...).

Dicho esto, sólo nos queda animar a los participantes a trabajar día a día y a luchar por convertir sus ideas en proyectos empresariales exitosos.

Os dejamos con las presentaciones de los módulos del programa a cargo de los tres expertos:







Post vía Invat.tur blog

No hay comentarios: