Invat.tur Emprende: emprendimiento en turismo en la Comunitat Valenciana


Voy a ser breve. Os dejo con una de las actuaciones que recientemente hemos lanzado. Se trata del "Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas", asociado a "Invat.tur Emprende", uno de nuestros proyectos estratégicos de cara a los próximos años. 

El objetivo del programa es asesorar y apoyar a todo el que tenga una idea en turismo (y de base tecnológica) y quiera transformarla en proyecto empresarial. Así de sencillo. 

Esta sería la primera parte del programa. La segunda vendría con la tutorización o mentorización de los proyectos a lo largo de 2014, en el marco del Área de Coworking del Invat.tur, con el fin de que puedan evolucionar, crecer, conseguir financiación, etc. Esta cuestión la concretaremos a la vuelta del verano con la publicación de un calendario de eventos derivado de la colaboración con las diferentes entidades y asociaciones que forman parte de "Invat.tur Emprende". Y con la presentación del equipo de expertos encargado junto con nosotros de asesorar a los emprendedores que se acojan a este programa.

Aquí tenéis el documento de presentación de la estrategia de emprendimiento y turismo de la Agència Valenciana del Turisme, es decir el proyecto "Invat.tur Emprende".


Comentarios

Entradas populares