INICIADOR Turismo 2013: de emprendedor para emprendedor



Ya queda menos para el segundo "Iniciador turismo". Para los que conocéis el proyecto "Iniciador", poco tengo que contaros. Para el resto, pues que se trata de un evento dirigido a difundir iniciativas emprendedoras, en este caso centradas en el sector turístico y de base tecnológica o relacionadas con las nuevas tecnologías e Internet.
Para este segundo Iniciador especializado en el sector turístico que organizamos junto con Iniciador Alicante, tendremos a los siguientes emprendedores invitados:

- Alberto Suárez, con 27 Rooms.

- Santiago Migueles, con Propongo Hoteles.

- Clara Soler, con Turistícate


El objetivo del evento, además de lo que comentaba en el primer párrafo, también es el de mostrar a todo aquel que está pensando en dar sus primeros pasos en el sector turístico que existen otras vías para hacerlo, más allá trabajar en una cadena hotelera, una agencia de viajes, una organización turística, etc.

Así pues, si os interesa saber qué han hecho otros para poner en marcha sus proyectos, cómo surgieron,  qué dificultades encontraron para su desarrollo, qué beneficios están reportando, qué aspectos tener en cuenta para emprender en turismo,..., el próximo día 29 de mayo, a las 18:30 hrs., nos vemos en el Invat.tur.

Inscripciones: gratuitas, a través de invattur@gva.es


Comentarios

Entradas populares