Este verano nos vamos de viaje a Huelva: ¿alguna sugerencia?



En junio nos vamos a Mallorca. Ya está claro. Y la siguiente escapada que vamos a hacer también la tenemos clara:  a Huelva, otro destino nacional. En agosto.

Aunque la verdad es que quien tiene la culpa tiene de ello es mi padre: no para de insistir en que nos bajemos al sur, a repetir el viaje a Huelva que hicieron ellos el verano pasado. Así que por una vez, le haremos caso. Y además, él hará de guía y aprovecharemos para hacerle un rodaje bueno al nuevo coche, al que sustituirá en los próximos días al de Lola.

La idea es buscar hotel en Huelva y desde allí hacer excursiones durante los 4-5 días que durará nuestra estancia. Una salida fija es a Doñana: ir a Huelva y no visitar el Parque Nacional de Doñana es un sacrilegio. Será la segunda vez que yo lo visite (Lola no ha estado, creo), tras un viaje de estudios. Aprovecharemos también para acercarnos a Matalascañas.

Otra excursión será a alguna de las bodegas de la Ruta del Vino Condado de Huelva, probablemente a las de Bolullos del Condado (lo decidirá también mi padre...claro...).  Y una tercera será una excursión por el litoral: Punta Umbría, Isla Cristina y Ayamonte. Las playas de Huelva son espectaculares.

Y aún nos sobrarán 1-2 días para hacer algo más: ¿alguna sugerencia? ¿algo más de la provincia de Huelva que no nos tengamos que perder?...

Comentarios

Lis ha dicho que…
Hola, no se sí llego tarde... Ahora mismo vivo en Sevilla pero soy de la Sierra de Huelva. Sería un crimen bajarte a Huelva y no ver la Sierra, por lo menos Aracena. Saludos!

Entradas populares