De viaje a Mallorca con niños



Llevamos días en casa acordándonos de la última vez que visitamos Mallorca, de lo bien que lo pasamos y de lo tranquilos que estuvimos durante los 4 días que estuvimos por la isla. Y es que, si todo va bien, para mediados-finales de junio volvemos a viajar a Mallorca

Volveremos a disfrutar del paisaje del Cabo de Formentor, del recorrido por la Sierra Tramuntana, del casco antiguo de Manacor, de la preciosa muralla de Alcúdia, subiremos en el tren de Sóller y haremos una visita a la fábrica de Camper. Pero en esta ocasión viajaremos tres: Lola, el pequeño David y yo. Es decir, será un viaje totalmente distinto, pero lo disfrutaremos igual, de otra forma. 

De ahí que el planteamiento del viaje esté siendo algo diferente, claro. Y desde ya, estamos viendo con calma hoteles en Mallorca que se adapten a lo que un niño de casi dos años (en junio) requiere a la hora de viajar: cuna (alta), entretenimientos varios en la habitación, espacio en la habitación para "aparcar" el carrito, piscina de niños, salas o zonas de juegos, tronas en el restaurante y menú específico (nada de palitos de merluza, filete empanado y patatas fritas con ketchup), clientes conscientes de que hay niños en el hotel, etc. 

Así pues, andamos buscando algo que se adapte a nuestra primera estancia larga con David Jr. Llevamos poco mirando pero tenemos claro que queremos ir a Mallorca. Son muchas las opiniones positivas de amigos y conocidos sobre viajar a Mallorca con niños, así que nosotros seremos los siguientes: ¿alguna sugerencia?...

Por cierto, os dejo un vídeo de la vista que teníamos desde nuestra habitación (bueno, unos cuantos metros más atrás), cuando estuvimos en Mallorca hace un par de años.

Comentarios

Entradas populares