Arranca el blogtrip #Calpemocion



Por segundo año consecutivo, Mario Schumacher vuelve a liderar la puesta en marcha de un blogtrip que promete convertirse en el centro de atención durante los próximos meses. Mario y su equipo inician una nueva aventura, esta vez centrada en el municipio de Calpe exclusivamente. Hablo del blogtrip #Calpemocion.

Impulsado por el Consorci Calpe Tourism, #Calpemocion seguirá el esquema del #BlogtripCostaBlanca: durante tres días (del 17 al 19 de mayo) concentrará a una amplia representación de bloggers y twitteros del sector turístico y de otros ámbitos, que conocerán los principales atractivos y la oferta turística de Calpe y asistirán y participarán en una nueva conferencia sobre tendencias y turismo, esta vez sobre "Las experiencias como destino", que volverá a dirigir Domènec Biosca.

Arrancar proyecto nuevo con los objetivos principales bien claros siempre es positivo (necesario). Y en este caso, si a ello le sumamos la experiencia...


Como de momento #Calpemocion se encuentra en fase de lanzamiento e intuyo que nos irán sorprendiendo a medida que se acerque la fecha, me despido deseando al Ayuntamiento de Calpe,  a los empresarios turísticos y, por supuesto, Mario y a todo su equipo (Raquel, Laura, Mariano, etc.) todo el éxito del mundo en esta nueva aventura. Ah, y agradeciendo que  hayan vuelto a contar conmigo entre los cerca de 50 invitados al blogtrip. 

2 comentarios:

Mario Schumacher dijo...

Mil gracias por tu apoyo incondicional en todos mis proyectos de aventura, David. Un honor contar contigo, un gran profesional del marketing turístico y amigo .
Un fuerte abrazo; Mario :))

@manuelpm dijo...

Nos vemos!