E-book Hosteltur: La evolución de la web social desde 14 puntos de vista
Como muchos ya sabréis, Hosteltur lanzaba a principios de
esta semana el número 224 de su revista, titulado "Internet y
Turismo: campo de batalla abierto. Mentiras, fracasos y éxitos cinco años
después del boom del 2.0". Y asociado al mismo el ebook "La evolución de la web social desde 14 puntos de vista",
en el que he tenido la suerte de participar junto con grandes profesionales del
sector:
- "Dospuntocerismo punto cero", Carlos
Hernández (Hosteltur)
- "Turismo 2.0 “for dummies”, Carlos Esteve (Atrápalo)
- "Las luces y las sombras de la presencia de las
empresas en la web", Ricardo Tayar (iZenius)
- "La Era de la Reputación", Rafael
González (Vivential Value)
- "La
reputación online como fuente de negocio en el entorno 2.0", Mercedes
Sánchez (Tripadvisor)
- "Turismo y tecnología: un matrimonio bien
avenido", David Mora (Tea Cegos España)
- "Burbuja 2.0", Rafael Martínez (Imagen
Social)
- "(mi) Historia de la Web 2.0", Fabián González
(ITH)
- "De Second Life a la confianza online",
Daniel Ruiz (Blogger
de viajes)
- "¿Influye el contenido generado por usuario en
la decisión de compra?", Alberto
Calcerrada (Trivago)
- "Promesas de la web 2.0. De la facilidad para la
prescripción a la conexión y la conectividad", Pedro González
(Territorio Creativo)
- "Ni tanto ni tan calv2.0", Carlos Gómez (Florida Universitaria)
- "Impacto de las nuevas tecnologías en el sector
turístico, cinco años después", Montse Ferrer
(AlterEgo)
- "Reflexionando sobre lo positivo y lo menos
positivo de la evolución de la web 2.0 en el sector turístico", David
Giner (Invat.tur)
Lola Buendía nos pidió que
reflexionáramos sobre lo positivo y lo negativo de estos 5 últimos años en
este ámbito, que fuéramos críticos y constructivos al mismo tiempo. En
mi caso, con más o menos acierto, esa ha sido mi intención. Espero vuestros
comentarios.
Gracias Hosteltur y gracias Lola por la invitación a
participar en este ebook.
Más
información / Vía: Hosteltur
Comentarios