E-book Hosteltur: La evolución de la web social desde 14 puntos de vista


Como muchos ya sabréis, Hosteltur lanzaba a principios de esta semana el número 224 de su revista, titulado "Internet y Turismo: campo de batalla abierto. Mentiras, fracasos y éxitos cinco años después del boom del 2.0". Y asociado al mismo el ebook "La evolución de la web social desde 14 puntos de vista", en el que he tenido la suerte de participar junto con grandes profesionales del sector:

- "Dospuntocerismo punto cero", Carlos Hernández (Hosteltur)

- "Turismo 2.0 “for dummies”,  Carlos Esteve (Atrápalo)
- "Las luces y las sombras de la presencia de las empresas en la web", Ricardo Tayar (iZenius)
- "La Era de la Reputación", Rafael González (Vivential Value)
- "La reputación online como fuente de negocio en el entorno 2.0", Mercedes Sánchez (Tripadvisor)

- "Turismo y tecnología: un matrimonio bien avenido",  David Mora (Tea Cegos España)
- "Burbuja 2.0", Rafael Martínez (Imagen Social)
- "(mi) Historia de la Web 2.0", Fabián González (ITH)
- "De Second Life a la confianza online",  Daniel Ruiz (Blogger de viajes)
- "¿Influye el contenido generado por usuario en la decisión de compra?", Alberto Calcerrada (Trivago)
- "Promesas de la web 2.0. De la facilidad para la prescripción a la conexión y la conectividad",  Pedro González (Territorio Creativo)
- "Ni tanto ni tan calv2.0",  Carlos Gómez (Florida Universitaria)
- "Impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico, cinco años después", Montse Ferrer (AlterEgo)
- "Reflexionando sobre lo positivo y lo menos positivo de la evolución de la web 2.0 en el sector turístico", David Giner (Invat.tur)

Lola Buendía nos pidió que reflexionáramos sobre lo positivo y lo negativo de estos 5 últimos años en este ámbito, que fuéramos críticos y constructivos al mismo tiempo. En  mi caso, con más o menos acierto, esa ha sido mi intención. Espero vuestros comentarios.
Gracias Hosteltur y gracias Lola por la invitación a participar en este ebook.
Más información / Vía: Hosteltur



Comentarios