Abriendo boca para el "Desayuno Invat.tur" sobre "Reputación online de empresas y destinos turísticos"
Como supongo que la mayoría de vosotros sabréis, el viernes 18 celebramos el tercero de los "Desayunos Invat.tur", esta vez dedicado a la "Reputación online de empresas y destinos turísticos", progatonizado en esta ocasión por Rafael González de Vivential Value.
La reputación es de las cuestiones del entorno online que más preocupa al sector turístico: cómo controlar las opiniones sobre mi producto, cómo mejorarlas, cómo sacarles partido, cómo..., son muchos los frentes abiertos en torno a la creciente importancia de su gestión. Informes y herramientas como el Índice de Reputación Online (IRON) ofrecen una aproximación sobre cuál es la situación para los diferentes subsectores turísticos en este sentido y cómo se puede analizar esta cuestión.
Por eso, la tercera sesión de los "Desayunos Invat.tur" la hemos decidido dedicar a reflexionar sobre la importancia de la gestión de la reputación online para la competitividad de empresas y destinos turísticos desde diferentes puntos de vista, algunos de los cuales serán:
-Reputación compartida de empresas y destinos
-Discriminación positiva de influyentes y "heavy-users"
-¿Dónde está la excelencia? Revisión de escalas de valoración
-Nuevos resultados de indicadores sectoriales y palancas de mejora reales
¿Qué otros aspectos relacionados con la reputación online empresas y destinos turísticos te gustaría que se analizaran y debatieran?
Comentarios