Documento íntegro del Plan Operativo del Turismo de la Comunitat Valenciana 2011


View more documents from Invattur.
Iniciamos el camino a principios de 2010 con la elaboración del Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, que presentamos allá por octubre. Y lo concluimos hace unas semanas con la presentación del Plan Operativo del Turismo de la Comunitat Valenciana 2011, cuyo documento íntegro tenéis publicado en esta entrada y cuyos vídeos ya tenéis disponibles en el canal You Tube del Invattur y en la sección de vídeos de nuestra web, junto con las entrevistas a los principales agentes del sector.

El Plan Operativo del Turismo de la Comunitat Valenciana 2011 cumple con el objetivo de dotar con una hoja de ruta anual al turismo de la Comunitat Valenciana, que da respuesta al corto y al medio plazo y construye la bases para afrontar con garantías el escenario competitivo en el largo plazo. El Plan Operativo 2011 hace referencia a 10 retos de gestión que guiarán la actividad de la Conselleria de Turisme y que se concretarán a través de 28 programas y 86 líneas de actuación.

Aunque en anteriores entradas comenté que más adelante haría una valoración sobre el Plan Operativo, creo que no queda demasiado correcto que sea yo el que la haga, como bien comprenderéis. Prefiero, sinceramente, que seáis vosotros los que me déis vuestra opinión, siempre con ánimo constructivo: ¿qué os parece el Plan Operativo 2011?...

En los próximos meses vamos a ir presentando y poniendo en marcha muchas de las líneas de actuación que podéis ver descritas en la parte final de este documento íntegro. Permaneced atentos y paciencia!!


Vía Invattur.org (#redinvattur)

Comentarios

Entradas populares