Becas de prácticas de la Conselleria de Turisme en las Tourist Info de Londres, Bruselas y Munich



Para todos los interesados, post informativo: ayer, martes 21 de septiembre, se publicó en el DOCV la convocatoria de tres becas de prácticas profesionales en las oficinas Tourist Info de la Agència Valenciana del Turisme en Bruselas, Londres y Munich.

- Descripción de las becas:

   - Una beca en la oficina Tourist info Comunitat Valenciana – Bruselas, con sede en la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas.
   - Una beca en la oficina Tourist info Comunitat Valenciana – Londres, con sede en la oficina del IVEX en Londres.
   - Una beca en la oficina Tourist info Comunitat Valenciana – Munich, con sede en la oficina del IVEX en Munich.

- Objeto de las becas:  completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados superiores, a través de la participación en un programa de investigación y conocimiento de la demanda y de las oportunidades para los productos turísticos valencianos en diversos mercados europeos, la atención de solicitudes de información turística en los mercados emisores respectivos, así como el apoyo y participación en actuaciones de promoción y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El resto de requisitos y condiciones que rigen la concesión y disfrute de las becas de prácticas en las Tourist Info en el extranjero de la Comunitat Valenciana, así como los plazos de presentación de documentación (15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana) y de resolución, pueden consultarse en la propia convocatoria de las becas.

Ánimo y suerte!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza, prácticas para un TOURIST INFO y no se acepta a los TITULADOS DE TURISMO que son los que realmente sería los expertos... Maldita ursurpación, algún día con mi titulación de turismo me pondre a operar a sus familias de corazón abierto (a ver si les hace gracia esta ursurpación)... Pero gracias por colgar esta información ;)
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.
Anónimo ha dicho que…
es alucinante que te pidan una licentiatura y que los de Turismo sean diplomados, para que cojones esta esta carrera?
David Giner ha dicho que…
Anónimo, publicidad no, gracias. Elimino tu comentario. Saludos.

Entradas populares