Invat.tur 2.0: plataforma de encuentro del sector turístico


Tras meses de trabajo, de revisión y de reflexión, se pone en marcha uno de los proyectos más esperados del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas: la web del Invat.tur, Invat.tur 2.0 (http://www.invattur.org/).

Aunque más que de una web convencional, se trata una plataforma de encuentro para todo el sector turístico, público y privado. Una herramienta que persigue impulsar la cultura de la innovación y la participación en el sector turístico valenciano.

En este sentido, Invat.tur 2.0 presenta una estructura mixta entre lo convencional y lo innovador: una sección destinada a contenidos institucionales y otra orientada a generar conocimiento colectivo, a través del uso de diferentes aplicaciones 2.0 como blogs, wikis, etc.

Invat.tur 2.0 nace con el objetivo principal de actuar como centro de soporte e identificación de necesidades para el empresariado y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. Una herramienta que aspira a convertirse en plataforma de conocimiento e inteligencia turística, en elemento clave para el desarrollo del turismo de la Comunitat Valenciana.

Bienvenido a Invat.tur, date de alta, participa y aporta tu visión.

Te esperamos!!

Comentarios

Entradas populares