Becas de prácticas profesionales de la Agència Valenciana del Turisme 2010

Tal y como ya hemos comentado en años anteriores desde este blog, y aunque muchos de vosotros ya estaréis al tanto de la cuestión, el martes pasado día 23 se publicó el programa de becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme.

Esta edición de 2010 de Becas de la Agència Valenciana del Turisme  destaca por dos cuestiones: el incremento en el número de becas, un total de 15 que la convierte en una de las más potentes a nivel nacional, y la inclusión de becas destinadas a desarrollarse en Invat.tur, un total de 7.

Paso a describir el programa de becas conforme a la resolución:

- Una beca en el Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+I, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de investigación del mercado turístico.

- Una beca en el Servicio de Publicidad, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia. Realizará sus prácticas colaborando en el estudio y seguimiento de las características y prestaciones de los convenios.

Siete becas en el Instituto de Valenciano de Tecnologías Turísticas, con destino en el municipio de Benidorm, que se distribuyen de la siguiente forma:
    – Beca de investigación de mercados. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de seguimiento e investigación de mercados y productos.
    – Beca de gestión de proyectos. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de seguimiento y análisis de las convocatorias de proyectos de ámbito nacional e internacional.
    – Beca de vigilancia tecnológica. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de detección, análisis y explotación de información vinculada con la evolución del mercado turístico y susceptible de generar oportunidades o amenazas para la competitividad del sector.
    – Tres becas de tecnologías de la información y comunicación - Proyecto Invat.tur Open-Apps. De las cuales una con perfil experto en TIC’s aplicadas al sector turístico, y las otras dos con perfil experto en  programación y gestión de software informático.  
    - Beca de investigación, desarrollo e innovación en el laboratorio de cocina de Invat.tur. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de planificación y ejecución de proyectos asignados al Invat.tur.

Dos becas en el Servicio de Tecnologías de la Información y Publicaciones, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia. Realizarán sus prácticas colaborando en tareas de diseño, desarrollo e implantación de instrumentos
de marketing on line.
Tres becas en el Servicio de Promoción, que se distribuyen de la siguiente forma:
   – Dos becas con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia y en el municipio de Benidorm, respectivamente. Realizarán sus prácticas colaborando en las distintas fases de elaboración del Plan Marketing de la Comunitat Valenciana desde el punto de vista de la promoción.
   – Una beca con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de relación entre la administración Turística Autonómica
y el sector turístico nacional e internacional.

Una beca en el Gabinete de la Presidencia con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia.  Realizará sus prácticas colaborando en tareas de información institucional.


Ánimo a todos los interesad@s!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! ¿se sabe cuando van a salir las listas de admitidos para hacer la entrevista?. Por lo que veo se está retrasando un poco. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola,
¿Podrías decirme si está previsto que se convoquen para este año 2011? Gracias
David Giner ha dicho que…
Hola "Anónimo",

Aunque no suelo contestar a quien no se identifica, hago una excepción: a corto plazo no está previsto que se convoquen. Desconozco si hay fecha prevista para más adelante.

Saludos y gracias por tu interés.

Entradas populares