Año nuevo, vida nueva…pero Descubre Jordania continúa…

-
Corría el mes de julio de 2007 cuando iniciaba un atractivo y enriquecedor proyecto junto con Territorio Creativo: la edición del blog Descubre Jordania, de este blog. Era mi primera incursión en la blogosfera turística a nivel profesional. Todo un reto. Toda una ilusión.
- Pasaron las semanas, pasaron los meses y un post y otro post…hasta hoy. Durante estos casi dos años y medio he aprendido muchísimo de mucha gente, a nivel personal y a nivel profesional. Poner en marcha Descubre Jordania era un reto en esos dos sentidos, pero aún lo era más hacerlo funcionar por sí sólo. Y sí, el reto profesional se convirtió en algo personal.
-
Después de este tiempo sólo puedo agradeceros a todos vuestro apoyo, vuestra fidelidad y vuestra confianza porque creo, modestamente, que casi lo hemos conseguido. Hemos conseguido que Descubre Jordania gane cada día más lectores, más visitas, más comentarios, más experiencias, más recomendaciones, etc. Al fin y al cabo que Descubre Jordania sea la referencia en información turística sobre Jordania en español en Internet.
-
Pero como decía, esto sólo era posible con vuestra confianza y apoyo. Y especialmente de dos personas: Juan Luis Polo, por confiarme este reto y mantener intacta su paciencia en todo momento, y María, por su incombustible ayuda diaria.
-
Así que cierro una etapa…bueno, más bien la entorno. Y me despido de todos vosotros agradeciendo de nuevo vuestra fidelidad. Os dejo en manos de un nuevo editor, Pablo García, que a buen seguro os hará seguir disfrutando de Jordania.
-
Y no lo olvidéis: Descubre Jordania continúa este 2010 con más fuerza que nunca.
-
Saludos.
-
David G.
-
-

Comentarios

José Amorós ha dicho que…
Espero que tus nuevos proyectos no te priven de seguir escribiendo en este post, saludos.

jc.