XIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm: "Revolucionar la Publicidad Turística: Fórmulas Creativas y Eficientes"

Aunque quedan aproximadamente cinco meses, hace unas semanas se hizo público el XIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm bajo el título "Revolucionar la Publicidad Turística: Fórmulas Creativas y Eficientes" y con el objetivo de centrar la reflexión en la publicidad como fórmula innovadora que permita una más eficiente promoción y comercialización de destinos y empresas turísticas.
-
Y junto con esta decimotercera edición llega también el II Concurso de Ideas Pedro Zaragoza: "Propuestas publicitarias creativas y eficientes para Benidorm". Si el año pasado, en su primera edición, el concurso de ideas buscaba propuestas de futuro para reinventar Benidorm, este año 2009 se pretende fomentar la reflexión creativa entorno a la publicidad turística aplicada a empresas turísticas de Benidorm, a Benidorm como destino turístico o a ambos casos.
-
Las propuestas deberán centrarse en desarrollar una idea creativa y aplicarla en medios audiovisuales, gráficos, web o cualquier otro. El premio se ha incrementado hasta los 3000€ el primero y 1000€ el segundo. La fecha de presentación de propuestas acaba el 20 de septiembre.
-
...así que ya sabéis, ánimo!!
-
-

Comentarios

Entradas populares