Ampliación del Plan Renove del Turismo Español

Hace unos meses anunciábamos la aprobación del Plan Renove del Turismo Español y destacábamos la buena y rápida acogida por parte del sector turístico, hoy es noticia el incremento del presupuesto (créditos ICO) de dicho plan en un total de 600 millones de euros.
-
El Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, hacía pública esta mejora del Plan Renove a principios de semana. Y destacaba que podrían incorporarse como beneficiarios las empresas del sector transportes de viajeros, tanto por vía aérea, marítima como terrestre, cuyo objetivo sea el de realizar mejoras en sus instalaciones o sistemas tecnológicos.
-
Si la acogida de la primera fase del Plan Renove fue tal que en un mes se habían agotado los fondos, esta segunda fase no registrará una respuesta menor, seguro.
-
Hasta el momento, el presupuesto inicial de 400 millones de euros se ha traducido en 1.047 proyectos...¿qué subsectores turísticos crees que son los que mejor acogida han dado al Plan Renove? ¿son los que más lo necesitan?...junto con la renovación de la oferta turística, ¿qué acciones crees que deberían ser prioritarias actualmente?...
-
- -

Comentarios

Entradas populares